lunes, 6 de octubre de 2008

Año Nuevo de infarto



Participa en la innolvidable fiesta de fin de año en Las Palmas



por persona 50$

la pareja 90$


Incluye:



  • Cantina libre(100% cerveza fria..y tragos exclusivos)
  • Buffet (variedad).
  • Cotillon, decoración.
  • Amplificacion y conjunto con juego de luces.
  • Brindis a la media noche.
  • Juegos artificiales.


y muchas sorpresas mas, Todo hasta amanecer...







Reservas al email rositapardo_25@hotmail.com telefonos: 330-0831 \ 70288236

3 comentarios:

LA BANDA 46 dijo...

Esta buena la oferta para fin de año
sabes de otros lugares precios y demas haber si me avisas mediante tu blog o el mio

Marcelo Barbery:

Deibi dijo...

Estas ofertas estan interesante para la fiesta de fin de año,desde hoy me voy a ir juntando el dinerito.
me interesa la oferta de 90$$.

dany dijo...

ESTA INVITACION ME AGRADO MAS ROSITA FULL COLOR, ESO ME LLAMA LA ATENCION, ASI CREO QUE ME ANIMARE A IR A ESA FIESTA, TE CONTACTARE PRONTO. SALUDOS DANY CALLA